Empresas
asociadas

Asociado desde 2013

Operamos desde hace más de una década en España y contamos con la garantía de pertenecer al grupo financiero, 4Finance, presente en 11 países a nivel mundial. Prestamos dinero a las personas que lo necesitan de forma rápida, cómoda y responsable.

Asociado desde 2014

Dineo es una Fintech de financiación alternativa que pertenece al grupo CashConverters. Además de poder dar préstamos online, contamos con nuestro conglomerado de casi 70 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, donde somos capaces de dar préstamos rápidos de forma física. Nuestro propósito, es poder atender necesidad de financiación de nuestros clientes de forma inmediata y responsable en un contexto de transparencia y seguridad.

Asociado desde 2015

ID Finance es una Fintech líder en préstamos alternativos en España y México, especializada en proporcionar soluciones financieras innovadoras. Manteniendo siempre un fuerte compromiso con unas prácticas responsables, desde su fundación en 2015 la compañía ha logrado de manera consistente un sólido rendimiento financiero, adhiriéndose siempre a los más altos estándares en integridad y satisfacción del cliente. En 2021, lanzó en España su app de bienestar financiero Plazo que ofrece soluciones transaccionales, de ahorro y de crédito con el objetivo de ayudar a las personas a tener un mayor control sobre sus finanzas y mejorar su estabilidad financiera, y en la que ya confían 200.000 clientes.

Asociado desde 2018

En Avafin Spain creemos que todo el mundo debería de tener una forma fácil y fiable de resolver sus necesidades económicas, por ello, proporcionamos los medios adecuados para financiar los proyectos de nuestros clientes.

Asociado desde 2021

Nuestros microcréditos no resuelven un problema grave de financiación. No obstante, queremos ser una alternativa a la banca tradicional y que tú, como usuario, puedas autogestionar tu dinero en pocos minutos y sin salir de casa. Nuestro ADN tiene cuatro fundamentos básicos como la seguridad, la confianza, la transparencia y la corresponsabilidad. Por eso, déjanos acompañarte.

Asociado desde 2022

Loaney es una plafaforma financiera innovadora que ofrece préstamos personales rápidos y sin complicaciones. Nuestras máximas son la  transparencia y la confianza. Y nuestro lema es ¡Llegamos donde estés, para cuando nos necesites!

Asociado desde 2023

En Blue Finance Ibérica desarrollamos desde hace 4 años en el mercado español un producto fintech dinámico, siempre tratando de optimizar procesos que revolucionen el sector financiero. Nuestro equipo está formado por profesionales ubicados principalmente en Madrid, dedicados a mejorar la experiencia del cliente y de nuestros colaboradores para conseguir romper las barreras de lo ordinario.

Asociado desde 2023

Un ecosistema de herramientas financieras 100% digital, sencillo, seguro y fáciles de usar que otorga créditos rápidos entre 100 a 2000€ a inmigrantes en España y da acceso a una cuenta IBAN para recibir, enviar y pagar en cualquier parte del mundo, resolviendo las necesidades y transacciones inminentes de dinero que requieren, apoyando así sus inicios en el país de acogida.

Asociado desde 2023

El objetivo último de Wandoo es desafiar el statu quo del sector financiero creando oportunidades inigualables e inclusión financiera para nuestros clientes mediante el uso de las tecnologías y los productos más innovadores.

Asociado desde 2024

FinJet ofrece soluciones de préstamo rápidas y sin complicaciones, diseñadas para empoderar y entusiasmar a nuestros clientes, proporcionándoles acceso inmediato a apoyo financiero. Con una personalidad dinámica, tecnológica y enérgica, FinJet se destaca por su compromiso con la simplicidad, la seguridad y transparencia. Queremos generar confianza,ayudando a las personas a satisfacer sus necesidades financieras de manera rápida y eficiente mediante el responsible lending.

Asociado desde 2024

SF Prestamos S.L ha lanzado recientemente su negocio en España con un nuevo producto de préstamo personal bajo la marca “Luzo”. Luzo.es ofrece a sus clientes préstamos accesibles y rápidos desde 50 hasta 2,000 euros, con un plazo de hasta 30 días. Este producto es la solución perfecta para cualquiera que necesite acceso rápido al crédito.
Luzo.es viene con un sencillo proceso de registro en línea y una interfaz web fácil de usar. Los clientes pueden solicitar un préstamo en tres sencillos pasos, sin apenas trámites y sin moverse de casa, lo que lo convierte en una experiencia sin complicaciones. Es rápido, sencillo y seguro.

Asociado desde 2024

Somos una empresa fintech dedicada a la concesión de microcréditos, perteneciente al grupo internacional Aventus, que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado fintech y tiene presencia en 17 países. Smartcredito nace en mayo del año 2023 y su sede se encuentra en la provincia Málaga (España). Opera a nivel nacional

¡Contáctanos!