Los micropréstamos son préstamos de pequeñas cantidades de dinero con plazos de devolución cortos. Su uso principal es poder pagar imprevistos o necesidades urgentes. Los aspectos a considerar son:
Para garantizar una verificación rápida y precisa, las empresas afiliadas a AEMIP disponen de diversos mecanismos de verificación que les permiten realizar un análisis prácticamente instantáneo. Este sector realiza inversiones continuas en el desarrollo de sistemas informáticos internos y en la adopción de las herramientas externas más avanzadas.
El objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia de acceso y comunicación sencilla y directa, al mismo tiempo que permiten a las entidades comparar grandes volúmenes de datos en cuestión de segundos o minutos. De esta manera, se llevan a cabo los análisis de riesgo y solvencia de manera automatizada, lo que permite proporcionar una respuesta prácticamente inmediata al solicitante.
Si la evaluación del perfil de cliente es positiva, la empresa te enviará el dinero en menos de 10 minutos a través de métodos de pago seguros.
Sí, solicitar un micropréstamo o crédito rápido es seguro siempre y cuando lo sea la compañía. Para comprobarlo, hay una serie de consejos que puedes seguir:
Los factores principales para comparar un micropréstamos son:
Los requisitos fundamentales para solicitar un micropréstamo pueden variar según la compañía. Sin embargo, además de la información personal básica como nombre completo, fecha de nacimiento o número de teléfono, lo más común para poder solicitar tu préstamo rápido es cumplir con:
Todos los derechos reservados