Colaboradores
Asociados

Colaborador desde 2017

Bondora Group es una fintech líder en Europa que permite a las personas mejorar sus vidas con soluciones financieras accesibles y seguras. Desde su lanzamiento en 2008, más de 1 millón de clientes en toda Europa han confiado en Bondora como su socio financiero. Bondora ofrece la posibilidad de invertir online y sin complicaciones por toda Europa, así como productos éticos de crédito al consumo en cinco países de la UE, abriéndose camino a nuevos mercados cada año.

Colaborador desde 2020

Grupo Incofisa es un grupo de empresas españolas especializada en el sector de investigación, análisis de riesgo y fraude. Nuestro scoring digital online para particulares y pymes ayuda a prevenir riesgos y fraudes, asegurando la tranquilidad y seguridad de nuestros colaboradores.

Colaborador desde 2023

Movinero ofrece préstamos rápidos y fáciles 100% online! Con la comodidad de que solo pagarás intereses por los días que uses: ¡sin papeleo, avales ni comisiones!

Colaborador desde 2024

Experian es una compañía especializada en gestión del riesgo de crédito y prevención de fraude, a través de datos, analítica avanzada y plataformas de decisión. Ofrecemos soluciones integradas enfocadas en la toma de decisiones sobre particulares, autónomos y empresas, e impulsamos el bureau de morosidad líder en el sector bancario (fichero BADEXCUG).

Colaborador desde 2024

BJS Legal Services absorbe servicios como atención al cliente y back office, permitiendo a sus clientes reducir costes y enfocarse en Core. Gestiona la recuperación de importes en todas sus fases y garantiza el cumplimiento normativo, siendo miembro de ANGECO y con un programa de Compliance Penal interno

¡Contáctanos!